Ninot de falla

¡Os presentamos nuestro catálogo fallero!

Las fallas cada vez están más cerca y sois muchos los que os acercáis a nuestra tienda en busca de material para hacer vuestro propio ninot de falla. Sabemos que la mayoría venís buscando ninots fáciles de hacer para que los más peques los lleven a la falla del colegio, por eso, este año hemos diseñado el catálogo fallero perfecto para vosotros!

En Batallón nos abala una experiencia trabajando con colegios de más de 40 años, por este motivo sabemos cuáles son tus necesidades y las tenemos en cuenta a la hora de elaborar y presentar nuestras manualidades.  Hemos diseñado un sistema muy cómodo para nuestros clientes en el que nos encargamos de toda la preparación previa de las manualidades y de los materiales necesarios para llevarlas a cabo, separándolos en bolsas individuales para cada alumno.

Dentro de nuestro catálogo fallero vas a poder encontrar ninots muy fáciles para que los más pequeños los puedan hacer sin apenas ayuda, hasta ninots con un poco más de dificultad para los más valientes. Junto a cada una de las fotos podréis saber el nivel de complicación, el precio y las medidas.

ninot falla

ninot falla

 

 ¿Qué puedes encontrar en nuestro catálogo?

En las páginas de nuestro catálogo fallero, veréis que hemos separado los ninots por temática, de este modo, os será mucho más fácil dar con el ninot de falla que estáis buscando. Tenemos un apartado de ninots marioneta en el podéis encontrar los personajes de los cuentos y películas clásicas como el gato con botas, caperucita, la ratita presumida … pero también os encontrareis con magos, princesas, lobos, marineros, payasos y hasta fantasmas!

Otro de los apartados está dedicado a los animales, en estas páginas se encuentran algunos de los ninot de falla más sencillos, como por ejemplo el pulpo, Nemo y algunos pájaros.  También podrás encontrar en nuestro catálogo fallero hadas, ninfas o elfos.  Además, este año hemos incluido figuras más sostenibles hechas de celulosa y cartón, algunos ejemplos son Jake de hora de aventuras, peppa pig y un minion ¡A los más pequeños les encantarán!

º

¡¡¡ PARA VER TODO NUESTRO CATÁLOGO, HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES DE ESTE AÑO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *