Manualidades de colegios de batallon.es

Manualidades para colegios

¿Eres profesor o te gustaría realizar algún trabajo manual con grupos de niños o adultos? Te presentamos nuestra encuesta para facilitar tu búsqueda de manualidades para colegios y grupos.

Sin ningún compromiso te contestaremos con diferentes ideas, adaptadas a tus necesidades, sobre trabajos manuales donde tenemos todo el material necesario para hacerlas con grupos, y te informamos sobre el precio de cada una con todos los gastos incluidos, hasta tu colegio o centro de trabajo.

animate a que te podamos dar nuestras ideas en batallon

Este formulario de manualidades para colegios y grupos te llevará poco tiempo completarlo y sin coste alguno te daremos las mejores opciones y los precios más ajustados, tenemos una larga experiencia trabajando con centros educativos de todas las edades, contamos con profesores cualificados y trabajamos con colegios de toda la península.

formularioscreen

Para que te podamos dar las mejores ideas de manualidades para colegios adaptadas a tus necesidades, te preguntamos sobre:

  • Los datos de contacto para que podamos contactar con vosotros.
  • Número de alumnos para calcular cual es la cantidad de material necesario: nº de pinturas, tintas, sellos, rotuladores, accesorios…
  • Si queréis los trabajos manuales para una época concreta del año, como puede ser Navidad, para el día del padre o la madre, se pueden marcar tantos como quieras así como también dejamos un espacio en blanco por si buscas algo para otra festividad.
  • También incluimos una cuestión para sugerirnos si teníais pensado algún tipo de técnica, ya sea forrar, pintar, crear accesorios en tela como camisetas o bolsas… puedes seleccionar varias opciones o ninguna si no tenéis ninguna preferencia.
  • Y para finalizar te preguntaremos sobre el presupuesto que tienen disponible por alumno y trabajo y la edad de los alumnos, ya puede ser entre niños de 5 años o personas de 80 años, tenemos opciones para todas las edades, sabiendo entre que rango de precios teníais pensado y la edad os podemos ofrecer las mejores opciones.

Manualidades para colegios

Si una vez os decidís por el trabajo que mas os guste, nosotros os serviremos todo el material necesario y depende del caso en bolsitas individuales para cada alumno.

Tenemos la flexibilidad necesaria para cambiar cualquier detalle de la manualidad elegida o si ya tenéis algún material necesario, como pintura de otros años se puede quitar del presupuesto.

Te animamos a preguntarnos sobre nuestras manualidades, como has visto es un proceso muy corto, sencillo y no tiene ningún compromiso.

Podrás disponer de presupuestos personalizados sobre la manualidad que quieras hacer, para que tus regalos y trabajos sean muy personales y siempre aciertes, anímate y descubrirás un mundo original, diferente y creativo a tu alcance.

animate a que te podamos dar nuestras ideas en batallon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *