MANUALIDADES NAVIDEÑAS INFANTILES

Os presentamos nuestro catalogo de manualidades navideñas infantiles para el curso 2019-20, en el, podrás encontrar una gran variedad de manualidades de navidad infantiles con las que hacer tus clases más divertidas y conseguir que los alumnos lleven a sus casas un detalle navideño y original.

En Batallón nos abala una experiencia trabajando con colegios de más de 40 años, por este motivo sabemos cuales son tus necesidades y las tenemos en cuenta a la hora de elaborar y presentar nuestras manualidades navideñas infantiles.  Hemos diseñado un sistema muy cómodo para nuestros clientes en el que nos encargamos de toda la preparación previa de las manualidades y de los materiales necesarios para llevarlas a cabo, separándolos en bolsas individuales para cada alumno.

¿Cómo funciona nuestro catálogo de manualidades navideñas para colegios?

Otra de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes, es que nos adaptamos a sus gustos pudiendo personalizar cada una de nuestras propuestas a los intereses del cliente, de esta manera se pueden elegir manualidades de nuestro catálogo en las que los colores o materiales sean diferentes a la propuesta original.

A continuación os dejamos una muestra de nuestro catálogo de manualidades navideñas infantiles. En el que podéis ver como separamos las manualidades por dificultad y ofrecemos un breve tutorial para su correcta realización.

manualidades navideñas infantilesmanualidades navideñas infantiles

 

Si eres de la provincia de Valencia puedes venir a hacernos una visita para conocer todos nuestros catálogos para el curso escolar, además del que os mostramos aquí, tenemos más opciones de manualidades y trabajos para las fechas del curso más señaladas, como por ejemplo los días del padre y la madre.  Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros para que hagamos una visita a tu cole y ver las manualidades en primera persona. Todos los años renovamos nuestras manualidades para que siempre tengas opciones nuevas que elegir !

HAZ CLICK AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO

Puedes conocer más sobre nosotros en nuestra página web y tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *